Imágenes de Día de la Madre

Las madres siempre están ahí para apoyarnos en todo lo que hacemos, cuidarnos, querernos y estar siempre disponibles para lo que necesitemos. Hoy es el día en el que les agradecemos todo lo bueno que hacen por nosotros. Celebra el día de la madre diciéndole a la tuya lo importante que es en tu vida. Mímala, hazla sentirse querida y sorpréndela preparándole algo especial.

Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre. No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar que significa ser madre. El grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan por eso y mucho más gracias. Que seas muy feliz madre.

¡Te deseo un Feliz Día de las Madres!

Feliz Día Mamita. El amor de una madre es paciente y comprensivo, cuando todos los demás te abandonan nunca falla o flaquea, aunque su corazón se esté rompiendo.

Feliz Día de las Madres. Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano

Feliz día de la Madre

Te Quiero Mucho!! Feliz Día Mamá

Feliz Día de la Madre

Amiga Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre

Feliz día de las madres, Dios te bendiga siempre

¡¡Feliz Día a todas las Mamitas!! Dios Padre las colme de bendiciones.

Mamá aunque ya no estas aquí conmigo, sigues siendo la madre más especial del mundo. Te extraño. Feliz día de las madres

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo. A: Por el Amor de una madre. Insuperable. D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la dedicación hacia sus hijos. R: Por ser la Reina de su...

Feliz Día de las Madres

Feliz día de la Madre

Feliz Día de las Madres