Acerca de Nosotros


ImagenesCool.com es un sitio colaborativo dedicado a imágenes y fotos. Nuestro propósito es proveer una fuente de imágenes hermosas, divertidas, y creativas así como hacer más fácil la forma para compartir las imágenes con amigos.

La vida de éste sito comenzó como ComentariosOnline.com en 2008, proporcionando gráficos para usar como comentarios en MySpace. Después de que la popularidad de MySpace disminuyera el sitio no fue renovado por algunos años. Después en 2011 encontramos un nuevo propósito para el sitio: una fuente de imágenes para compartir en Facebook. El sitio fue renombrado como ImagenesCool.com

En la actualidad el sitio es manejado por un equipo internacional - con diseñadores gráficos y escritores establecidos en Reino Unido, España y México. Contamos con más de 8,500 imágenes y se añaden más cada día.

¡Esperamos que disfrutes de éste sitio y que encuentres la imagen perfecta para expresar como te sientes!

- El Equipo de ImagenesCool.com

Contribuye


Si tú quieres contribuir con tus propias imágenes, por favor envíanos un enlace (link) a tu colección de imágenes. Si tú eres el autor de alguna imagen que haya sido añadida a nuestro sitio sin permiso, por favor contáctanos y nosotros la removeremos del sitio.

Consultas para Anunciantes


¿Estás buscando promover tu sitio web o producto con nuestra increíble comunidad? Nuestras opciones de publicidad incluyen desde un banner hasta oportunidades de anuncios con contenido de imágenes nativas. Nosotros le damos la bienvenida a todas las oportunidades de anuncio, ¡Así que adelante y échanos un grito!

Deja tu comentario